R. Kelly demandará al Estado, por supuesta filtración de información privada sobre él, que funcionarios de algunas prisiones federales dieron a un bloguero de Internet que ventiló muchos de sus trapos sucios.
El cantante, quien permanece en prisión acaba de presentar una demanda contra el gobierno de EE.UU., y un puñado de trabajadores de la Oficina de Prisiones y a Latasha Kebe, la Youtuber conocida como Tasha K.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Según él, todos estaban confabulados para dar a conocer sus asuntos privados, mientras estaba en custodia en Chicago, durante su caso.
Kelly señala a tres funcionarios en la prisión que veían todo lo que hacía y escarbaban en todo, inclusive en la correspondencia de correo electrónico, llamadas privadas, registros de visitantes, etc.
Kelly y su abogada, Jennifer Bonjean, creen que los funcionarios llegaron a un acuerdo con la youtuber Tasha K para suministrarle información personal sobre él y sospecha que podría haber sido a cambio de dinero en efectivo.
Tasha ya ha respondido a estas afirmaciones -que Kelly hizo públicas mucho antes de esta demanda- y ha negado estar implicada en ninguna actividad ilegal.
Kelly afirma que la información permitió a Tasha, quien tiene mas de un millón de seguidores, publicar información privada que ha dañado su reputación, además de que ha invadido su privacidad y le causó angustia emocional indebida.
Kelly dice que el gobierno de EE.UU. fue negligente al permitir que su personal de la prisión accediera y compartiera esta información, y ahora, está pidiendo que le paguen.
A propósito, las reclamaciones que Kelly está haciendo aquí se remontan a 2019 más o menos. Desde que fue condenado en su caso de Chicago el rapero fue y trasladado a una instalación federal en Carolina del Norte, donde está cumpliendo su larga condena.
Por si no lo sabías, Tasha es la misma mujer a la que Cardi B demandó con éxito por difamación.